Portfolio de productos


Producimos, distribuimos y comercializamos herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas en los 5 continentes. Ofrecemos a nuestros clientes industriales la mejor combinación de productos y servicios para ayudarlos a crecer.
Utilizá los filtros para encontrar toda la información de nuestros productos.

BUSCADOR POR FAMILIA

NUESTROS PRODUCTOS



Chlorothalonil 50% SC

Fungicida para el control de un amplio rango de enfermedades en los cultivos de Maní, Soja, Trigo, Poroto y una gran variedad de cultivos Hortícolas, Frutales y Ornamentales.

Chlorothalonil 72% SC

Fungicida para el control de un amplio rango de enfermedades en los cultivos de Maní, Soja, Trigo, Poroto y una gran variedad de cultivos Hortícolas, Frutales y Ornamentales.

Difenoconazole 25% EC

Fungicida para el control de un amplio rango de enfermedades en los cultivos de Soja, Maní, Hortícolas y Frutales.

Epoxiconazole 12,5% SC

Fungicida para el control de enfermedades foliares de espiga en el cultivo de Trigo.Proporciona un nivel elevado de erradicación y control de Septoria triticiy, limitando los niveles de micotoxinas.

Mancozeb 75% WG

Fungicida orgánico de acción protectora y preventiva. Ideal para el control preventivo de enfermedades en los cultivos Fruti-hortícolas.

Mancozeb 80% WP

Fungicida orgánico de acción protectora y preventiva. Ideal para el control preventivo de enfermedades en cultivos Fruti-hortícolas.

Metil-Tiofanato 85% WG

Fungicida para el control de enfermedades en una gran variedad de cultivos extensivos e intensivos.

Tebuconazole 25% EW

Fungicida para el control de un amplio espectro de enfermedades en un gran número de cultivos. Recomendado para el control de Roya y el complejo de Enfermedades de Fin de Ciclo (EFC) en el cultivo de Soja.

Tebuconazole 43% SC

Fungicida residual para el control de un amplio espectro de enfermedades en un gran número de cultivos.

Página 9 de 10