Portfolio de productos


Producimos, distribuimos y comercializamos herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas en los 5 continentes. Ofrecemos a nuestros clientes industriales la mejor combinación de productos y servicios para ayudarlos a crecer.
Utilizá los filtros para encontrar toda la información de nuestros productos.

BUSCADOR POR FAMILIA

NUESTROS PRODUCTOS



Oxyfluorfen 24% EC

Herbicida para el control de malezas gramíneas y de hoja ancha, en pre-emergencia y post-emergencia, en un gran número de cultivos intensivos. Se destaca por su rapidez de quemado.

Paraquat 20% + Diuron 10% SC

Herbicida en mezcla, de post-emergencia, co-formulado, no selectivo, desecante, para el control post-emergente de malezas de hoja ancha y Gramíneas.

Picloram SP 27.8% SL

Herbicida de post-emergencia hormonal para el control de malezas de hoja ancha, anuales y perennes, en barbecho o en post-emergencia de los cultivos de Maíz, Sorgo, Trigo, Cebada, Lino, Caña de Azúcar, entre otros.

S-Metolaclor 96%

Herbicida de pre-emergencia para el control de malezas Gramíneas, Ciperáceas y ciertas malezas de hoja ancha anuales, en pre-siembra y pre-emergencia de los cultivos de Soja, Maíz, Sorgo y Girasol, entre otros.

Sulfentrazone 32% + Metribuzin 48%

Herbicida en mezcla, de pre-emergencia y post-emergencia, co-formulado, para el control de malezas de hoja ancha, en barbecho, pre-siembra o pre-emergencia del cultivo de Soja.

Sulfentrazone 50% SC

Herbicida de pre-emergencia y post-emergencia, para el control de malezas de hoja ancha, en barbecho o en pre-emergencia del cultivo de Soja, Girasol y Maní.

Sulfentrazone 75% WG

Herbicida de pre-emergencia y post-emergencia, para el control de malezas de hoja ancha y gramíneas, en barbecho o en pre-emergencia del cultivo de Soja, Girasol y Maní.

2,4-DMA 60% SL

Herbicida de post-emergencia. Herbicida hormonal para el control de malezas de hoja ancha en barbecho y el post-emergencia en los cultivos de Maíz, Sorgo, Trigo, entre otros cultivos.

2,4-D EB 100% EC

Herbicida de post-emergencia. Herbicida hormonal para el control de malezas de hoja ancha en barbecho y en post-emergencia de los cultivos de Maíz, Sorgo, Trigo, entre otros cultivos.

Página 3 de 10